jueves, 20 de marzo de 2008

Sick Sad World

Un día me di cuenta de ke estoy solo en el mundo... Y no me refiero a ke no hay gente a mi alrededor, todo lo contrario, a donde kiera ke mires hay gente pero me sentí tan fuera de ese mundo...
Pensar ke en un momento encajaba en la sociedad, ahora me parece ke ningún grupo es para mí... Si tus amigos no te traicionan, sienten lástima por vos y por eso no te llaman...
Es triste darse cuenta de ke por mas ke uno kiera encajar, no hay grupos para uno, nadie comparte tus intereses porke en general la gente está demasiado interesada en sí misma como para darse cuenta de ke existís...
Triste, pero cierto, vivimos en un mundo sumamente egoísta; y no es ke me vayas a ver en algún evento de caridad ni nada por el estilo... Pero si me importa lastimar a los demás, no me siento dueño de todo el mundo...
Nunca anduviste caminando solo en una plaza y te sentiste extramadamente solo al ver tantas parejitas felices riendose a tu alrededor, cuando vos de pedo conseguis cariño de tu mascota ke te espera en tu casa? A mi me pasa todo el tiempo, no es ke sienta envidia, pero porke es ke esa gente anda tan feliz por ahí cuando uno sufre internamente y al parecer a todos les chupa un huevo?
En fin, tal vez mañana opine diferente (aunke no creo), lo ke pasa es ke hoy estoy muy deprimido, deprimido por no tener alguien con kien compartir las pekeñas estupideces ke te de la vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo creo, que en algun punto nos sentimos igual, son dias...al ver a las parejitas en mi caso, se me vienen a la mente las palabras "deberia ser yo", pero no soluciona nada, nos gusta sentirnos asi, un alma masoquista diria yo...
Espero que mejores tu animo!